Propuestas videos e imagen

Hola de nuevo les envio estos videos aver que les parecen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecieron unos videos excelentes, creo que sería muy bueno difundirlos.
Gabriela Arreola V.

Grupos de Calidad de Vida dijo...

A mie megustó mucho el primero se ma hace más claro, además de que también refleja como ganamos cuando aceptamos no?

Oigan no es algo parecido a lo que nos pasó con la selección nacional en el Salavador?, yo quiero a toda America pero creo que nuestros vecinos se pasaron con su forma de criticar y todavía perdémos!!!!!!! no lo puedo creeer?????????????.

En fin fue solo un comentario pero creo que la Tolerancia tambien admite al respeto no?

Grupos de Calidad de Vida dijo...

Por cierto Vic, donde coseguiste esos videos?, me gustaron mucho , de hecho iba a proponer que en mural (ya más reloaded), pongamos los valores de fundación televisa con su explicación y con sus formas de acción que están en la pagina de www.valores.com.mx. que te parecen

También felicitarte por el tarbajo que estas haciendo e invitarte al seminario de manejo de grupso que voy a orgzniar con los líderes de comitiva. estáte al pendiente en esta semana les manos lo datos.

Saludos!

Victor Peña Cruz dijo...

Hola la verdad esque si les falto mucho respeto a los salvadoreños , pero los mexicanos tuvieron tolerancia y eso es lo importante lo del marcador bueno pues que te digo siempre nos pasa igual, pero tenemos que seguir confiando no crees.

ami tambien me gusto el primer video, si aceptan lo envio a todo unete para ya comenzar a difundir el valor , el lunes lanzamos la campaña y necesitamos aplicarnos bien en esta semana.

saludos.

Publicar un comentario