Minuta Sesión 3

Las Estrellas Comenzatán a Caer del Cielo

Hola Equipo:

L
es presento la minuta de la sesión que tuvimos, en la cual no solo se logró conversar y comprender mejor nuestra finalidad, si no que también, se concretaron acciones para poner en marcha nuestras iniciativas la cuales fueron:

1) Aplicación del Cuestionario.

El cuestionario que estará enfocado al cambio y que es para todo el equipo de UNETE, se podrá revisar y aplicar en esta semana, a través de los medios que nos proporciona GOOGLE. Quien ha tomado el reto es Monserrat Suárez
.

2) Líneamientos del Programa Estrellas de Valor.

Laura Mendoza y Gaby Arreola han tomado el reto de ir estructurando el programa "Estrellas de Valor" con sus políticas, normas, funciones etc...

3) Trofeo y Reconocimientos

Una de las partes más importantes del programa son los tipos de reconocimiento que representarán el valor, esta inicitiva está en manos de Yolanda Rodriguez junto con el apoyo de los demás mimebros del equipo.

4) Diseño y Difusión del BLOG

Nos hemos dados cuenta que el BLOG es una importante herramienta y con mucho potencial, en este punto Victor Peña ha desarrollado cambios en la imegn, música( Déjame Volar, Corre, Hoy Sin tí, Sonrie) y otras facilidades que podemos tener para personalizar este espacio. El reto no solo se ha enfocado en el BLOG, sino que también como líder ha gestionado bien a su equipo e irá tomando más responsabilidades

5) Video Interno

Se ha propuesto el desarrollo de un video interno que recabe la experiencia de nuestros compañeros en su puesto de trabajo, este es de gran importancia por que buscamos capturar la vida, motivaciones y razónes que nos hacen trabajarcada día mejor por UNETE. Este reto comienza con el recabo de material por todos los miembros de la comisión.

6) Desarrollo de una Videoteca de Valores
E
l equipo irá haciendo un arecopilación de películas que tengan ejemplificados los diversos valores a difundir por la comisión.

Estos son los puntos que se han tocado por el momento, lo que no pudimos concretar es nuestra siguiente reunión.... ¿Cuando opinan que debería ser?


Quiero felicitarlos por la convivencia y equipo que se está formando, estoy seguro que ejerciendo estos valores de entrada en nosotros mismos, será posible el cambio en UNETE.
Sigan Adelante.





Read more

Actitud Positiva

Hola les comparto este video , va muy de la mano con la platica que tuvimos el viernes pasado sobre actitud ante el cambio.
Read more